El amor que da la vida

De un modo luminoso y positivo, la autora muestra un camino de amor que ayuda a crear familias unidas y felices: el maravilloso plan de Dios para el matrimonio, revelado en la Sagrada Escritura y desarrollado en el magisterio de la Iglesia Católica. Ofrece una descripción del verdadero significado del amor conyugal, y aborda también cuestiones como planificación familiar natural, infertilidad, aborto, anticoncepción o esterilización. Además de contar su experiencia, aporta los testimonios de numerosas familias.

 

Ediciones

Edición Editorial Páginas ISBN Observaciones
2006 Rialp
416
978-84-321-3574-3
Valoración CDL
3
Valoración Socios
3.5
Average: 3.5 (2 votes)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

2 valoraciones

Género: 

Comentarios

Imagen de IvonneCastillo

Gran testimonio de vivir la vida a plenitud... confiados plenamente en el dador de la vida. Dios nos permita serle fiel como esposos y dar mucho fruto. Les recomiendo mucho el libro.

Imagen de JOL

Aparece este libro escrito por una mujer y esposa que ha descubierto la plenitud de la fe en la Iglesia católica, como ya relató en la obra «Roma dulce hogar», escrita conjuntamente con su marido Scott. Aquí expone, en seis capítulos, sus experiencias siguiendo las enseñanzas católicas y de moral natural sobre el matrimonio. Los títulos dan una idea de los contenidos, como: La belleza del plan de Dios; la cultura de vida frente a la cultura de muerte; ¿ese plan de Dios incluye un alma más?; o vivir y dejar un legado. Porque se trata de un libro vivido, no hecho en un gabinete, sino con las intermitencias de la vida de una madre de seis hijos vivos y otros tres que no llegaron a nacer. A todos ellos la autora y su marido Scott, que escribe el Prólogo, dedican este volumen sobre el plan de Dios, conocido y aceptado con generosidad por el matrimonio, que tiene pleno sentido y les encamina a la felicidad. Kimberly explica que ese plan no encadena sino que libera de presiones, complicidades y egoísmos, presentados tantas veces como excusas para no ser cristianos, llamados con verdadera vocación a la santidad en el matrimonio.
JOL