9 ideas para orar con María

Este es un pequeño libro en el que se nos muestran como su propio título indica: 9 ideas ideas para vivir la Misa.
Me parece un libro muy bueno, sobre todo porque muchas veces no sabemos vivir bien la Misa, sencillamente, porque no conocemos el significado de cada parte de la Liturgía; en éste libro se nos explica en qué consiste, cuál es su significado, y una pequeña reflexión en cada capítulo que nos puede ayudar a participar consciente y piadosamente en cada una de las partes de la Santa Misa.
Creo que es un libro muy bueno para todo el mundo, que nos puede ayudar a no estar como meros espectadores, sino a participar activamente en el Santo Sacrificio del Altar. La lectura de este pequeño libro puede ser para muchos el empujón definitivo para recorrer el camino en unión a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.
 

Ediciones

Edición Editorial Páginas ISBN Observaciones
2000
105
2006
107
978-84-611-1955
Valoración CDL
3
Valoración Socios
3.666668
Average: 3.7 (3 votes)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

3 valoraciones

Género: 

Comentarios

Imagen de cdl

Como en los dos anteriores libros de este autor basados en las 9 ideas (que no decálogos) nos encontramos ante un pequeño libro, que no deberíamos encuadrar en la idea de folleto. Son unas cuantas ideas sueltas de gran utilidad para alimentar la piedad. Ideas que nos ayudan a entender que además de pedir cosas a la Virgen podemos hablar con la Virgen, y, desde luego, podemos imitar a la Virgen en su oración. 9 pequeños capítulos con sus correspondientes temas que sin duda ayudarán mucho a más de uno en su afán de crecer en vida cristiana a través de la Virgen. En cada capítulo unos versículos del Evangelio y su comentario, unas citas de diversos autores así como la doctrina de la Iglesia en el Catecismo, terminando con un unas breves preguntas para la propia reflexión ayudan al lector a interiorizar estas enseñanzas. Útil para todos los públicos.