Dios habla bajito

Muchos consideran que la relación personal con Jesucristo está reservada a gente con especial sensibilidad hacia las cosas de Dios. Pero la verdad es que, sin el encuentro personal con Jesús, no hay vida cristiana, sino solo catolicismo cultural.

No existen dos maneras de ser cristiano: la ordinaria -Misa dominical y poco más- y la extraordinaria -los que siguen de cerca a Jesús, y tienen una relación viva con Él-. La relación personal con Jesucristo vivo, en la Eucaristía y en la meditación de la Palabra de Dios, debería verse como algo normal para un cristiano.

Tenemos muchas oportunidades en la vida para conseguirlo aunque, eso sí, sabiendo que Dios suele hablar bajito.

Un conjunto de meditaciones sobre la escucha de la voz de Dios

Ediciones

Edición Editorial Páginas ISBN Observaciones
2018
254
9788490616895

Subtítulo: Claves para escuchar a Dios.

Valoración CDL
4
Valoración Socios
4
Average: 4 (4 votes)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

4 valoraciones

Género: 

Comentarios

Imagen de acabrero

Me parece un libro verdaderamente oportuno. Alguien podría decir que hay miles de libros sobre cómo hacer oración, pero yo diría que ninguno tan al día, tan acorde con el lector actual, con el cristiano actual. Es importante ayudar paso a paso a las personas que quieren adentrarse en el arte de la oración y creo que el autor de este libro lo consigue plenamente. Podemos citar montones de frases fantásticas de Santa Teresa sobre la oración, que sirven, que ayudan, pero un tratado seguido y completo, no demasiado largo, con el lenguaje de ahora yo no lo conocía y este me parece estupendo. Tenemos montones de ideas geniales de San Josemaría sobre la oración, pero me parece que este es el tratado que nos faltaba sobre la oración en San Josemaría, aunque el autor no lo sugiere ni lo admitiría. Lo recomiendo vivamente para todos aquellos interesados en comenzar un camino de piedad, de trato habitual con el Señor.

La segunda mitad es lo mismo, pero sobre la misa. Es una explicación muy detallada de cada parte de la misa, que ayudará, sin duda, al lector a sacarle mucho más jugo.

Imagen de aita

Un conjunto de meditaciones sobre la oración que conviene leer y saborear. Leer artículo>>