Iván de Aldénuri. El bosque de los Thaurroks

Desde el bosque de Arkane, una amenaza despliega su sombra sobre el Errion-Thal. Los thaurroks, criaturas de fuerza y tamaño descomunales, han despertado... Al otro lado del Mar de Enden, en los valles de Aldénuri, Iván todavía ignora que su destino corre paralelo al de sus antepasados... Kerren, krilden, morghuks y otros muchos seres dan vida a un fantástico universo en la línea de la mejor tradición de aventuras; un escenario en el que Iván de Aldénuri, un chico normal con un don especial, deberá superar sus propios miedos antes de ocupar el lugar que le corresponde en esta lucha. 

Ediciones

Edición Editorial Páginas ISBN Observaciones
2004
240
Valoración CDL
3
Valoración Socios
3.555556
Average: 3.6 (9 votes)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

9 valoraciones

Género: 

Comentarios

Imagen de javips

Es un libro muy bueno que, ante todo, es una introducción a los demás libros. Eso sí, cargado de un montón de aventuras que cargan a uno de tensión

Imagen de jtejero

Es un libro muy bueno, para ser el primero de este autor. No creo que tenga algo que ver con Harry Potter o El Señor de los anillos. La verdad es que me lo leí pensando que este libro era para niños más pequeños, de unos diez años; pero conforme me lo iba leyendo, esa idea iba desapareciendo de mi mente. Ahora yo creo que es un libro para que lea todo el mundo. Además, tiene un fin moral, que se puede enfocar a la vida de cada uno. Esto lo digo ahora porque están atacando mucho a la Iglesia, y se puede sacar ideas de este libro y de muchos otros.

Imagen de aly

Lo leí para saber si podía gustar a un grupo de niñas de 11 años y me di cuenta que a quien gustaba de verdad era a mí, de hecho me enganché al libro desde el principio. Un libro de aventuras, de fantasía, con una imaginación creativa y una forma de decir que hace querer a los personajes como si fueran reales. Me encantaría volar como Ivan.
Muy recomendable para adolescentes y para no tan adolescentes. Este escritos tiene mucho que decir.

Imagen de fcrosas

A Harry Potter le salen primos más o menos agraciados. Iván es un simpático muchacho que sin querer va a convertirse en héroe. Sin querer pero gracias a su buen corazón y a una cualidad que le distingue de los otros muchachos de su edad. El relato es ágil y los personajes entrañables. Entiendo que puede ser una lectura interesante para los 11 y 12 años. La moraleja del libro, que la tiene, no perjudica la fluida narración. Bienvenido a Fantasía, Iván.

Imagen de cdl

Aunque puede ser adecuado para niños incluso de 8 ó 9 años, en realidad interesa y gusta a personas de todas las edades, hasta los 70, o más.