Los tres mosqueteros

Uno de los clásicos más famosos de todos los tiempos: la historia de los inolvidables tres mosqueteros. De todos es conocida la historia de los tres mosqueteros, Athos, Porthos y Aramais, y del joven aspirante D'Artagnan. Estamos en la Francia del siglo XVII, bajo el reinado de Luix XIII, dónde esos tres héroes se dedican a salvaguardar el honor de Su Majestad y de su país en múltiples aventuras.

Ediciones

Edición Editorial Páginas ISBN Observaciones
2004
552
9788439710400
2016
760
978-84-261-4353

Colección: Libros de Bolsillo Z

Valoración CDL
4
Valoración Socios
3.454544
Average: 3.5 (11 votes)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

Comentarios

Imagen de almurarbol

Apasionante relato de aventuras, engancha desde la primera a la ultima página. Uno de mis favoritos

Imagen de rocio meca

Durante el reinado de Luis XIII, D´Artagnan, un gascón valiente y astuto, se une a los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis. Juntos ponen su coraje y su lealtad al servicio de la reina de Austria – víctima de una conspiración a causa de unas joyas prestadas – y sortean todas las trampas que el cardenal Richelieu les tiende.

Honor, valentía, lealtad, destreza con la espada y amistad son el sello de Athos, Porthos y Aramis. El joven gascón, une a estas cualidades su astucia para desbaratar la conspiración del poderoso cardenal contra la reina y conseguir así el título de mosquetero y el amor de Constance. Esta novela, que combina la historia, la intriga y las aventuras, se publicó por entregas en los periódicos.

Imagen de untamed

Este es uno de los libros más famosos de Dumas, seguro que la gente, de ver las películas basadas en él, se le olvidó. Está muy bien para despejar la cabeza y dejarla descansar después de un día de trabajo. Es algo enrevesada en cuanto a personajes pero mantiene en vilo. La famosa técnica descriptiva de Dumas ambienta muy bien las escenas y te situa perfectamente en la acción.

Que os puedo contar de los personajes, son los famosos: Porthos, Aramis, Athos y D´Artagnan.