¿Sabes quien es?

¿Y si la persona a la que mejor creías conocer se convierte en alguien que no conoces en absoluto? Andrea Oliver lo sabe todo sobre su madre, Laura. Sabe que pasó toda su vida en el pequeño pueblo costero de Gullaway Island; sabe que lo único que ha querido siempre es vivir una vida tranquila como pilar de la comunidad; sabe que nunca ha ocultado un secreto en su vida. Y es que todos conocemos a nuestras madres, ¿no es así?

Sin embargo, todo esto cambia cuando acude un sábado por la tarde al centro comercial, donde se desencadena la violencia, y Andrea ve de repente una cara completamente diferente de Laura. Y es que resulta que antes de que Laura fuera Laura, era alguien distinta por completo. Durante casi treinta años ha estado escondiendo su anterior identidad, disimulando, con la esperanza de que nadie la encontrara jamás. Pero ahora ha quedado al descubierto, y nada volverá a ser lo mismo.

Veinticuatro horas después, Laura está en el hospital: le ha disparado un intruso que había pasado treinta años intentando seguir su rastro, y descubrir lo que sabe. Andrea realiza un desesperado viaje siguiendo las huellas que llevan al pasado de su madre. Y, si ella no puede destapar los secretos allí escondidos, tal vez no haya futuro para ninguna de las dos.

Ediciones

Edición Editorial Páginas ISBN Observaciones
2018
528
978-84-9139-320
Valoración CDL
2
Valoración Socios
2
Average: 2 (1 vote)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

1 valoraciones

Género: 
Tema(s): 

Comentarios

Imagen de polvorista

Esta vez se juntan dos tramas, mediados del siglo XX y época actual. Una mujer mata a un joven que entra en una cafeteria disparando a la gente, y lo hace por defender a su hija. A partir de ahi la hija empieza a descubrir facetas de su madre que no conocía hasta llegar a un final dramático lleno de enredos y muertos. Con altibajos, a veces pierde la tensión y en mi opinión le sobran bastantes páginas.