8 años

El Club Arcoíris 8. El misterio de los polluelos grises

Finalizada su más reciente aventura en el mundo de los humanos (la resolución del misterio del hada Ada), Iris debe permanecer en la granja de su amiga Paula a la espera de que la Reina le encomiende un nuevo trabajo. En ese lugar se reúne con Eola, la ninfa del viento, para ayudar de nuevo a un animal en apuros. Eola, la ninfa más curiosa que siempre pregunta cuando habla, disfruta aprendiendo a conocer a los animales de la granja que le parecen enormes en relación con su diminuto tamaño, y ¿por qué deben proteger los huevos de un nido de cisnes?

Valoración CDL
3
Valoración Socios
Valoración Socios: 
3
Average: 3 (1 vote)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

1 valoraciones

3

Libros relacionados

La lista de cumpleaños

Por mi cumpleaños hago una lista con todo lo que quiero que me regalen. Pero este año mis padres han hecho trampa y me han pedido que solo escriba cosas que no se pueden guardar. Lo que no saben es que tengo un montón de ideas chulísimas para mi nueva lista. A veces los mejores regalos no se encuentran en las tiendas, sino en la imaginación.

Valoración CDL
3
Valoración Socios
Valoración Socios: 
4
Average: 4 (1 vote)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

1 valoraciones

4

¡Pobre Antonieta!

Antonieta no es una gallina como las otras. Además, está convencida de que ella no va a saber poner huevos. Pero se equivoca: sí pone un huevo, aunque… ¡qué huevo tan raro! ¡Pobre Antonieta!

Valoración CDL
3
Valoración Socios
Valoración Socios: 
4
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

1 valoraciones

4
Género: 

El sabio del bosque

Dentro de su gabardina de grandes solapas el sabio del bosque tiene la solución. A Tonelatus y Miligramus les muestra cómo unir sus fuerzas.

Valoración CDL
3
Valoración Socios
Valoración Socios: 
4
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

1 valoraciones

4
Género: 

La casa vieja

Antes la casa vieja se encontraba rodeada de hermosos paisajes. Ahora vive rodeada de rascacielos grises que la asfixian. Los nuevos edificios se burlan de ella porque es vieja y pequeña, y también lo hace la gente que vive en la ciudad. Pero las cosas cambian cuando la casa vieja es restaurada y se convierte en Patrimonio de la Humanidad.

Valoración CDL
3
Valoración Socios
Valoración Socios: 
0
Sin votos
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4
Género: 

El bibliobús mágico

Un autobús mágico, lleno de cuentos, aparece en un colegio para prestar sus libros a cualquier niño que lo pida. Cada lector se irá metiendo en la historia que hay en su libro, de tal forma que los niños irán conociendo la magia de la lectura.

Valoración CDL
3
Valoración Socios
Valoración Socios: 
4
Average: 4 (4 votes)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

4 valoraciones

Género: 

Los extraños vecinos del Bajo B

Un niño muy observador se da cuenta de que hay algo extraño en la conducta de los vecinos recién llegados al edificio donde vive. Su hermana, mayor que él, le secunda en observarlos, y así descubren también la ausencia de otro inquilino de su misma planta, un amable científico dedicado a la Inteligencia Artificial.

Valoración CDL
3
Valoración Socios
Valoración Socios: 
3.666668
Average: 3.7 (3 votes)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

3 valoraciones

4
4
Género: 

Fray Perico y su borrico

A pesar de su torpeza, gracias a su sencillez e inocencia, un labrador que luego se llama Fray Perico, es aceptado en un convento de frailes a quienes sus ocurrencias divierten, enfadan y conmueven.

Valoración CDL
3
Valoración Socios
Valoración Socios: 
3.6
Average: 3.6 (5 votes)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

5 valoraciones

Género: 

Cuentos de así fue

Los niños son expertos en hacer preguntas aparentemente sencillas que, en realidad, son muy difíciles de contestar: ¿cómo le salió la joroba al dromedario?, ¿y la trompa al elefante?, ¿por qué los gatos son tan libres?

Valoración CDL
3
Valoración Socios
Valoración Socios: 
4
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

1 valoraciones

4
Género: 

El pequeño Saúl

El pequeño Saúl no es un pirata como los demás. Es más bien bajito, le gusta repartir flores, se ha tatuado un conejo en el brazo y prepara un pastel de piña delicioso. Hacerse el duro no va con él.

El resto de piratas de El Calamar Oxidado no tarda en darse cuenta de que es diferente. ¿Será el pequeño Saúl capaz de demostrar su valía como pirata o acabarán sus compañeros de barco lanzándolo por la borda?

Valoración CDL
3
Valoración Socios
Valoración Socios: 
4
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable