Bienvenida a este mundo, pequeña

Dena Nordstrom, una joven entrevistadora de televisión, ha llegado al estrellato y goza de gran prestigio -incluso ha sido nominada para un Emi-, pero su vida personal está muy lejos de ser satisfactoria. Cuando regresa a pasar una temporada con su familia en Elmwood Springs, un pequeño pueblo de Misuri, para curarse de una úlcera provocada por la intensa actividad laboral, Dena se reencuentra con sus viejos amigos y vecinos de la infancia.

Ediciones

Edición Editorial Páginas ISBN Observaciones
2004 Salamandra
448
84-7888-882-5
Valoración CDL
3
Valoración Socios
2.5
Average: 2.5 (4 votes)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

4 valoraciones

Género: 

Comentarios

Imagen de abelda

Interesante novela en la que se relata cómo la protagonista, Dena Nordstrom, experimenta importantes cambios en su vida. Gracias al contacto con personas buenas y a otra serie de circunstancias, deja de llevar una vida totalmente centrada en sí misma y en el éxito profesional en la gigantesca ciudad de Nueva York, para pasar a disfrutar de una vida más tranquila y familiar en compañía de personas sencillas en un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos, donde todos se conocen, se quieren y se ayudan.

A propósito de lo anterior, Dena tiene que resolver algunos dilemas morales a la vez que acepta algunos problemas personales que ha de aclarar.

La trama tiene cierta intriga y está salpicada con toques de humor que rebajan el dramatismo de fondo del relato.

Imagen de oscar pons

Libro aburrido y previsible, nada parecido a su gran obra 'Tomates verdes fritos'.

Imagen de Germán

Tras el éxito de la inolvidable Tomates verdes fritos, que se repitió con la versión cinematográfica de la novela, Fannie Flagg vuelve a deleitarnos con personajes de carácter fuerte y situaciones tan reales como la vida misma.

Dena Nordstrom, una joven entrevistadora de televisión, ha llegado al estrellato y goza de gran prestigio, pero su vida personal está muy lejos de ser satisfactoria.