Las maravillosas cosas que llegarás a ser

"Cuando te miro y tú me miras, me pregunto cuán maravillosa será tu vida. Ahora que al fin estás aquí, pienso qué cosas maravillosas saldrán de ti".

La autora, cuando era niña, pasaba mucho tiempo preguntándose qué sería de mayor. Y resultó que llegó a ser muchas cosas: pintora, costurera, domadora de gatos y también escritora.

Ediciones

Edición Editorial Páginas ISBN Observaciones
2017 Editorial Picarona
40
978-84-9145-049-8

Texto e ilustraciones de la autora

Valoración CDL
3
Valoración Socios
4
Average: 4 (1 vote)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

1 valoraciones

4

Comentarios

Imagen de amd

Álbum ilustrado sobre los niños, sus gustos, sus preferencias y su vocación para el futuro. La conocida autora de cuentos infantiles Emily Winfield Martin escribe e ilustra esta preciosa obra, narrada desde la perspectiva de los padres. En ella se pregunta cuán maravillosa será la vida del bebé que espera, da igual que sea niño o niña: será “la criaturita que yo anhelaba” y tendrá un gran corazón. Independientemente de su aspecto físico, de su pelo, de sus ojos, del color de la piel, lo importante es su valentía y su bondad. ¿Será el defensor del bien frente al mal? ¿Será cantante, escritor…? Algún día, “te convertirás en la persona que desees ser”.

Con esta obra, Emily W. Martin vuelve a hacer un guiño a los cuentos de hadas recordando a algunos de sus célebres personajes como Caperucita y el lobo. Tanto los textos como las ilustraciones son obra de la autora, muy conocida por álbumes anteriores como “Soñadores” y “Animales para soñar”. Como siempre, las imágenes son tiernas, dulces y realistas, llenas de color y delicadeza: paisajes suaves, padres amorosos, niños y niñas de diferentes edades que sonríen y juegan, leen y estudian, cantan y pintan. Y además, animales y juguetes que cuentan sus propias historias de formas diferentes: un precioso cuento para leer y releer en familia con los más pequeños.