El beso del lanzador de cuchillos

Un lanzador de cuchillos que elige como diana a mujeres de las que no se puede enamorar, padre de familia daltónico en busca de hojas de té del color de los ojos de su mujer, un vaquero  enamorado de una prostituta... Nueve relatos sorprendentes de amor.

El Gran Sandor es lanzador de cuchillos. Como diana siempre elige mujeres de las que resulte difícil enamorarse, para que las emociones no alteren la precisión del lanzamiento. Pero no siempre será posible.

Un joven abogado que antepone su éxito a su corazón, un padre de familia daltónico en busca de unas hojas de té del color de los ojos de su mujer, un vaquero enamorado de una prostituta que no quiere serlo o un rey medieval tras una boda de conveniencia son algunos de los escenarios de estos nueve sorprendentes relatos de grandezas y bajezas en el amor.

Ediciones

Edición Editorial Páginas ISBN Observaciones
2024 Rialp
176
978-84-321-6649-5
Valoración CDL
4
Valoración Socios
3.5
Average: 3.5 (2 votes)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

2 valoraciones

Género: 

Comentarios

Imagen de cattus

Relatos interesantes, originales, con desenlaces a veces sorprendentes y trágicos, con el amor como tema común, en escenarios muy variados tanto por la época como por los espacios en que discurren, prosa clara y cuidada, con frecuentes diálogos. Luis Ramoneda

 

Imagen de acabrero

Relatos breves de gran calidad literaria con temas muy distintos entre sí, situados en épocas desconocidas y lugares no identificables, pero con historias humanas de gran calado y profundidad. Se puede decir que sin saber donde situar cada historia, el fondo humano, las relaciones entre las personas, el poso moral, es universal y útil para el lector de hoy, porque al fin y al cabo son situaciones que se pueden dar en cualquier lugar. El autor tiene la habilidad de enganchar totalmente al lector. Es difícil dejar uno de los relatos una vez comenzada la lectura. En algunos casos relatos amables, en otros casos historias duras, pero siempre con un contenido que hace reflexionar al lector.