Martin Frost se ha pasado los últimos años escribiendo una novela y necesita un descanso. Sus amigos Jack y Anne Restau se han ido de viaje y le han ofrecido su casa de campo. Pero en medio del silencio una idea empieza a darle vueltas en la cabeza y Martin se pone a escribir. No será un relato muy largo y se quedará en casa de sus amigos hasta que lo termine. La vida interior de Martin Frost es el guión de la película que Paul Auster ha escrito y dirigido.
Comentarios
Aprobado por los pelos, y lo dice un Austeriano de pro. Se salvan algunos diálogos y situaciones. Es un guión y se lee como tal, lo que resta frescura a las situaciones, no llegas a meterte en el argumento. Buena idea mal utilizada. Un divertimento de Auster.
Lo compré ayer por la tarde y lo leí por la noche: una horita. La idea es ingeniosa. Son muy interesantes las indicaciones sobre la localización y los sentimientos que deben transmitir los actores. No me resulta creíble que nada más conocerse Martin y Claire decidan pasar la noche en la misma cama.
En fin, de 1 a 5, de doy un 3. Es decir, ni fú ni fá.