Santo Tomás de Aquino

La luz apacible

En la revuelta europa del siglo XIII, un joven llamado Tomas de Aquino está decidido a seguir su vocación religiosa en la orden benedictina, pero al fin profesa con la orden de los dominicos, a pesar de la fuerte oposición familiar.
Las convulsiones creadas en Italia por el emperador Federico se cruzan en la vida de nuestro protagonista, sin desviarle un apice de su cometido: levantar un edificio teológico que contrarreste la influencia árabe.

Valoración CDL
4
Valoración Socios
Valoración Socios: 
4
Average: 4 (18 votes)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

18 valoraciones

Género: 

Introducción a Tomás de Aquino

En estas doce lecciones, Pieper presenta de forma clara el pensamiento de Tomás de Aquino. A través de temas actuales como el lenguaje, la educación, la fe y la cultura, muestra la vigencia del Doctor universal del cristianismo y su aportación a los fundamentos de Occidente.

Valoración CDL
3
Valoración Socios
Valoración Socios: 
3
Average: 3 (1 vote)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

1 valoraciones

3
Género: 
Suscribirse a RSS - Santo Tomás de Aquino