Historietas del cómico neoyorquino sobre ligues y seducción. También trata de alguna otra cuestión cuando se le agota aquella temática.
Al dejar el cine Groucho hizo monólogos en la radio y alguna aparición en la televisión; es posible que las historias contenidas en este volumen procedan de esas fuentes.
Comentarios
Lo malo de este libro no es
Lo malo de este libro no es su temática, cómico-escabrosa o escabroso-cómica; lo malo es que sus historietas no tienen excesiva gracia. Una desilusión. A pesar de ello copio un pasaje, porque puede servir como tema de reflexión:
Cuenta el autor que una vez alguien le explicaba: "Cuando le soy infiel me siento culpable y alivio mi conciencia comprado para mi esposa un regalo espléndido: quizás una pieza de joyería, un coche o un abrigo nuevo de pieles (...) ¿no está mejor ella que el común de las esposas, cuyos maridos les son fieles pero nunca les regalan nada?" (pág.188). Sí, valdría la pena demostrar el amor a la esposa de vez en cuando mediante algún regalo, aunque uno no se sienta especialmente culpable.