En el último minuto

Sean King y Michelle Maxwell, ex agentes del Servicio Secreto que ahora se dedican a la investigación privada, regresan en el caso más sorprendente, personal y peligroso de su carrera.

Al comienzo parece una historia meramente trágica. El adolescente Tyler Wingo recibe la dolorosa noticia de que su padre, militar, ha muerto en acción en Afganistán. Pero entonces ocurre algo extraordinario: Tyler recibe un mensaje de su padre... posterior a su supuesta muerte. Tyler contrata a Sean y Michelle para que desentrañen el misterio, y las pesquisas de estos plantean rápidamente interrogantes más profundos e inquietantes.

¿Acaso es posible que el padre de Tyler siga con vida? ¿Cuál era su verdadera misión? ¿Podría ser Tyler el próximo objetivo de una conspiración? Los investigadores se dan cuenta de que han topado con algo más trascendente y peligroso de lo que cabría imaginar.

Y mientras su búsqueda de la verdad los conduce de forma implacable a las altas esferas del poder y a la revelación de un secreto muy bien guardado, Sean y Michelle se comprometen a ayudar y proteger a Tyler, aunque con ello pongan en riesgo su propia vida.

Ediciones

Edición Editorial Páginas ISBN Observaciones
2015
480
978-84-666-5487
Valoración CDL
2
Valoración Socios
1.5
Average: 1.5 (2 votes)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

2 valoraciones

Género: 

Comentarios

Imagen de Manu

Decepcionante el sentido provocador sensual; el triller podría ser bueno, si bien cada vez hay que elegir más para conocer el mundo radical musulman, pues son muchas las novelas ambientadas en ese contexto. Este libro podría haber sido uno de esos que sitúan en el contexto, pero lo estropean por su forma poco delicada de comentar sucesos. Generalmente evito hacer comentarios sobre libros que me decepcionan, pero en ocasiones pienso que puede ayudar a otros a seleccionar. Abandoné su lectura.

Imagen de polvorista

Otra novela de los personajes de David Baldacci Sean King y Michelle Maxwell exagentes del servicio secreto que ahora trabajan en privado. Igual a las anteriores.