La historia de amor más grande jamás contada

"No te engañes. Cuando palmemos, se apagará la luz y se acabó". Esa frase, escuchada accidentalmente por un profesor de finanzas cristiano de labios de un alumno agnóstico, es la que dio pie a este libro: La historia de amor más grande jamás contada. De un modo sugerente y personal se responde a múltiples posibles objeciones, dificultades y dudas sobre el contenido de la fe cristiana.

Todos buscamos la verdad y la felicidad completa, incondicional. En estas páginas, el autor pretende mostrar que Dios es la respuesta a esos anhelos. Porque todo el objetivo de Dios -como Él mismo lo explicitó- es que "mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría sea completa" (Juan 15, 11). Si al pensar en el cristianismo lo primero que nos viene a la cabeza no es algún sinónimo de alegría, es que lo hemos comprendido mal (o nos lo han transmitido mal).

Naturalmente, a lo largo de los años se han publicado numerosas exposiciones sistemáticas sobre la fe cristiana. La que el lector tiene en sus manos responde a la mente inquieta del autor, que ha seleccionado -con la mentalidad de quien incorpora los mejores ingredientes a su cesta de la compra- lo mejor de muchos autores (y, por supuesto, del dato relevado), y ha elaborado su propia síntesis. Aquella que se resume en una historia de amor, la más grande que cabe pensar; la que viven Dios y cada uno de los hombres.

Curso básico de doctrina cristiana para empresarios sin formación.

Ediciones

Edición Editorial Páginas ISBN Observaciones
2021
412
9788413680781

Subtítulo: Una aproximación al cristianismo.

Valoración CDL
3
Valoración Socios
3
Average: 3 (1 vote)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

1 valoraciones

3
Género: 

Comentarios

Imagen de aita

La escuela de negocios del IESSE no solo produce hombres que saben desarrollar una empresa sino formar cristianamente a los que lo deseen. Como prueba este curso redactado por un profesor de finanzas. Leer artículo >>