Los inocentes

Una novela electrizante, en la que David Baldacci vuelve a demostrar por qué es uno de los autores más destacados del género de acción y suspense y sus libros siempre alcanzan los primeros puestos de las listas de best sellers estadounidenses.

Estados Unidos tiene enemigos, algunos de ellos personas sin escrúpulos a quienes no pueden detener ni la policía ni el FBI ni el ejército siquiera. En esos casos, el gobierno recurre a Will Robie, un sicario frío e implacable que nunca hace preguntas y siempre atrapa a su presa. Pero quizá Will Robie acaba de cometer el primer –y último– error de su carrera.
El trabajo más reciente que le han encomendado ha salido mal. Robie ha sido enviado a eliminar a una persona en Washington,  pero en la misión hay algo que no encaja, y él hace algo impensable: se niega a matar.

A partir de ese momento, Robie se convierte en el blanco y debe escapar  de su propia gente. En su huida, se cruza con una adolescente díscola que ha escapado de un hogar de acogida. Pero no es un fugitiva cualquiera: sus padres han sido asesinados y su propia vida corre peligro. Contraviniendo todas sus costumbres profesionales, Robie decide salir de las sombras para salvar la vida de la muchacha... y tal vez la suya propia.

Ediciones

Edición Editorial Páginas ISBN Observaciones
2015
480
978-84-666-5501
Valoración CDL
3
Valoración Socios
3
Average: 3 (1 vote)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

1 valoraciones

Género: 

Comentarios

Imagen de polvorista

Will Robie es un asesino a sueldo del gobierno americano que no ha fallado un objetivo en su vida. Hasta que decide no asesinar a una madre durmiendo junto a sus hijos. Entonces debe huir de los suyos y en su camino se cruza Julie, una chica de 14 tambien en plena huida. Robie la salva y poco a poco va descubriendo que sus destinos estan mas unidos de lo que cree. Salvo algún pasaje sin mayor importancia, la novela es limpia, mantiene la intriga y es original.