Personas desconocidas

Gabriel Gabe Dickenson y Marta Rodriguez-Johnson han servido a la policia de manera impecable, hasta que un día sus vidas se tuercen irreversiblemente. Ahora están condenados a trabajar juntos en esos casos olvidados y nunca aclarados que nadie quiere, en realidad, resolver. Es una manera de matar el tiempo mientras esperan a que sus jefes decidan que hacer con ellos.

Sin embargo, entre ese montón de archivos polvorientos, Marta y Gabe están a punto de encontrar la clave para resolver no solo cuatro extraños asesinatos cometidos dos décadas atrás, sino también una de esas impactantes desapariciones que marcaron un antes y un después en toda una comunidad.

Si hacen las preguntas adecuadas, hallarán la respuesta. Pero puede que sea mejor no preguntar. Porque lo que no sospechan es que quien está detrás de esas muertes se encuentra muy cerca de ellos. Y prefiere que no se sepa la verdad.

¿Podrán un policía alcohólico y una especialista en narcóticos incapaz de empuñar un arma enfrentarse al poder de su departamento para resolver un crimen imposible?

Ediciones

Edición Editorial Páginas ISBN Observaciones
2016
480
978-84-666-5931
Valoración CDL
3
Valoración Socios
3
Average: 3 (1 vote)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

1 valoraciones

Género: 

Comentarios

Imagen de polvorista

Fiel a su estilo de narrativa psicológica, el autor vuelve a escribir una novela policiaca centrada en los conflictos personales. Una inspectora de narcóticos que ha matado por accidente a su compañero y mentor al ir a detener a un drogadicto y otro inspector hundido psicologica y anímicamente adicto al alcohol tras ser abandonado por su esposa e hijo, son destinados a trabajar juntos en casos viejos no resueltos. Se van mezclando sus propias obsesiones y desesperanzas con un trabajo aburrido que no tiene futuro, hasta que descubren una serie de asesinatos que no se resolvieron y que pueden estar relacionados con la desaparición,hace 20 años, de una niña adolescente. Es extensa, pero bien llevada, sin adelantarte resultados. Puedes prever acontecimientos que luego no son tales. Interesnte en su género.