Mozart

El Dios de Mozart

Este libro aborda, desde una hermenéutica teológica, los años de madurez humana y musical de Wolfgang Amadeus Mozart. El enfoque se desarrolla en dos partes. En la primera, se buscan «las trazas de la Trascendencia» (Hans Küng) en el lenguaje musical de Mozart, dedicando especial atención a la creación dramática y religiosa. Se disciernen así los rasgos principales del «Dios de Mozart», en el que confluyen su fe cristiana, los elementos de su tiempo y otros de orden biográfico-personal.

Valoración CDL
3
Valoración Socios
Valoración Socios: 
3
Average: 3 (1 vote)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

1 valoraciones

3
Género: 

El violinista de Praga

Praga se ve azotada por una serie de misteriosos crímenes y todas las víctimas tienen que ver con Mozart. Junto a cada uno de los cadáveres de estos horribles crímenes aparece un pergamino donde se indica el método empleado para el asesinato y una inscripción indescifrable que podría ser de origen masónico. Tal vez la clave esté en la melodía que oyen interpretar a un misterioso violinista: una melodía que solo un hombre puede interpretar y que es una oda a la muerte.

Valoración CDL
3
Valoración Socios
Valoración Socios: 
0
Sin votos
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4
Género: 
Suscribirse a RSS - Mozart