Homilías pronunciadas por el papa Benedicto XVI durante las celebraciones eucarísticas que presidió en privado, tanto en su época de papa reinante (2005-2013) como en la de papa emérito (2013-2022).
Lejos de los grandes auditorios, cámaras y protocolos, el Papa siguió predicando hasta el final a una pequeña familia espiritual, testimoniando su pasión por el Evangelio.
Comentarios
Son las homilías privadas del
Son las homilías privadas del papa Benedicto XVI durante su papado y cuando pasó a emérito. Auténticas meditaciones al hilo de las lecturas del año litúrgico. Un auténtico tesoro que lleva al lector al entendimiento asequible de la verdad, profundidad y universalidad de la doctrina católica centrada en el Amor que Dios tiene por el hombre a través de Jesucristo y la centralización de su nueva existencia y salvación eterna en El, el nuevo Adán.
Lectura indispensable.