La hija del pantano

Helena tiene por fin la vida que merece. Un devoto marido, dos hermosas hijas, un negocio que llena sus días. Pero cuando un recluso emplea la violencia para escapar de una prisión cercana, se da cuenta de que ha sido una tonta al pensar que podría dejar atrás sus peores momentos.

Porque Helena también tiene un secreto: es el resultado de un rapto. Su padre secuestró a su madre cuando esta era adolescente y la mantuvo en una remota cabaña en los pantanos de la Península Superior de Michigan. Sin electricidad, sin calefacción, sin agua corriente. Helena, nacida dos años después del secuestro, adoraba su infancia. Y a pesar del comportamiento a veces brutal de su padre, también lo quería... hasta que averiguó exactamente lo salvaje que podía ser una persona.

Veinte años después, ella ha enterrado su pasado tan profundamente que ni siquiera su marido sabe la verdad. Pero ahora su padre ha matado a dos guardias y ha desaparecido en una zona pantanosa que conoce mejor que nadie en este mundo. La policía comienza su caza, pero Helena sabe que no tienen ninguna posibilidad. Sabe que solo hay una persona que cuenta con las estrategias necesarias para encontrar a alguien preparado para sobrevivir a una catástrofe y al que el mundo llama el Rey del pantano…porque solo hay una persona a la que le enseñó todo.

Ediciones

Edición Editorial Páginas ISBN Observaciones
2017
520
978-84-9139-162
Valoración CDL
2
Valoración Socios
3
Average: 3 (1 vote)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

1 valoraciones

Género: 
Tema(s): 

Comentarios

Imagen de polvorista

Novela de intriga y con un componente psicológico importante. Es amena a pesar de la extensión y va conjugando la historia, con las descripciones de la vida en medio de la naturaleza. Una madre jóven con dos niñas se entera que que escapado de la carcel un secuestrador y maltratador. Es su padre pero no lo saben ni su marido no sus hijas. Se van alternando capítulos de su infancia, su padre secuestró a una chica de un pueblo y la mantuvo 15 años en un pantano donde nació la protagonista que durante esos años no se realacionó mas que con sus padres, con otros capítulos del momento actual hasta que confluyen las dos historias. Interesante.