Hablando de sexo con Cristina

Hablando de Sexo con Cristina ofrece una mirada humana, rigurosa y optimista a los interrogantes que puedan surgir en torno a la sexualidad humana. El libro recoge los mejores momentos que se han vivido en el espacio Amor y sexualidad del programa radiofónico. La Tarde con Cristina de la Cadena COPE, que se ha convertido en un referente de la divulgación sexual en España. Resume con rigor las mejores contribuciones de las sexólogas y las preguntas más francas e incisivas que los oyentes han realizado en directo a lo largo de estos años. Cristina López Schlichting y su equipo nos demuestran que es posible hablar de sexualidad y afectividad desde una mirada íntegra hacia el hombre y la mujer de hoy, sin renunciar a ninguna de sus dimensiones. Un libro para todos aquellos que entienden la sexualidad como una forma de descubrir la belleza de entregarse al otro.

Ediciones

Edición Editorial Páginas ISBN Observaciones
2007 Encuentro
295
9788474908619
Valoración CDL
3
Valoración Socios
3.5
Average: 3.5 (2 votes)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

2 valoraciones

Género: 

Comentarios

Imagen de wonderland

Colaboran con Cristina en este programa:
Mª NIEVES GONZÁLEZ RICO es licenciada en Medicina y Cirugía, master en Sexología y experta en Planificación Familiar Natural y Educación Afectiva y Sexual. Directora de la Fundación Desarrollo y Persona.

ANA MERCEDES RODRÍGUEZ es médico-sexóloga, master en Sexología, Terapeuta Sexual, Familiar y de Pareja, y profesora titular de Bioética y Enfermedades de Transmisión Sexual en la Universidad Pontificia de Salamanca. Miembro y experto consultor del Subsecretariado Familia-Vida de la Conferencia Episcopal Española. Directora de IMENA (Investigación de Métodos Naturales)

TERESA SUÁREZ DEL VILLAR es licenciada en Medicina y Cirugía, master en Ciencias de la Familia por el Instituto Juan Pablo II de Roma, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, monitora de Métodos Naturales de Regulación de la Fertilidad. Presidenta del Centro de Orientación Familiar "Mujer-2000".

Mª CARMEN CARDOSO es periodista. Ha trabajado en La Razón, ABC y El Mundo. Actualmente es redactora de la Cadena Cope. Hablando de SEXO con Cristina