Un encuentro inesperado

Jennifer Fulwiler se decía a sí misma que era feliz. ¿Por qué no iba a serlo? Ganaba bastante dinero, acababa de casarse con un gran hombre y vivía en una buena casa donde podía contemplar la puesta de sol tras las colinas de Austin mientras saboreaba tranquilamente una copa de vino... Criada en una familia feliz, y atea, Jennifer tuvo desde siempre la libertad de pensar por sí misma y seguir sus propias reglas. Sin embargo, una sombra de oscuridad la había estado acompañando durante toda su vida. Y esas dudas la llevaron a preguntarse qué era lo que de verdad importaba en la vida. Al hacerse las perennes preguntas sobre la vida y la muerte, el bien y el mal, Jennifer se vio conducida al cristianismo, la religión de la que había renegado desde su infancia. Avergonzada no le contó nada a nadie, excepto a su marido, llegando a leer la Biblia en un baño público. Un encuentro inesperado es un relato conmovedor, profundo y divertido, de una mujer que durante toda su vida estuvo buscando la felicidad y al final encontró a Dios, aprendiendo que para encontrar el verdadero sentido de la vida y la verdadera felicidad a veces hace falta perderlo todo. 

Ediciones

Edición Editorial Páginas ISBN Observaciones
2015 Palabra
384
978-84-9061-20
Valoración CDL
3
Valoración Socios
3.5
Average: 3.5 (6 votes)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

6 valoraciones

Comentarios

Imagen de Abi

Es un libro apasionante que engancha desde el primer momento y que se lee muy fácil. Una historia de conversión profunda, conmovedora y  amena que desembocó en la fe en Dios y en el descubrimiento de la coherencia de la religión católica bien vivida. Para personas inquietas que buscan la verdad en su vida con razonamientos inteligentes, o para reforzar tus convicciones y argumentos para razonarlos mejor. Muy recomendable. Me parece magnífico.

Leer artículo>>

Imagen de jmsan

Amable y atrayente, recomendable para cualquier tipo de lector, quizá especialmente para personas que están "buscando".

Imagen de polvorista

El modo que tiene la autora de narrar  su conversión de un ateismo vital al catolicismo es ameno y muy sugerente. Van apareciendo tanto las dificultades vitales, sociales y familiares como los obstáculos más ideológicos de la sociedad actual. Mantiene el interés a lo largo de todo el libro