El Camino de Santiago

Hasta agosto de 2020, fecha en que completé el Camino desde Roncesvalles (a pesar del Covid-19) mis piernas han caminado 7000 kilómetros en peregrinación a Santiago; kilómetros que me han cambiado la vida y la han orientado de un modo decisivo hacia Dios.

En el Camino de Santiago he llorado de dolor y he sentido miedo, pero he reído mucho más con una alegría profunda, y, en cierto sentido, inexplicable. Me he perdido y me he encontrado. Aprendí a no quejarme y perseverar en el cansancio y el hartazgo. Aprendí lo que es la gratuidad de un modo nuevo. Fui evangelizado y he visto milagros físicos y espirituales (si es que acaso se pueden separar).

En el Camino de Santiago me encontré con Dios y vi mi vocación como sacerdote.

Este libro es una invitación a que abras tu corazón a Dios, antes o después de hacer el Camino, y que puedas experimentar su cercanía en el camino de la vida.

Experiencias, anécdotas, reflexiones, historia, paisajes... todo sirve para descubrir a Dios si entendemos Su lenguaje y sabemos cómo. Porque allí todo nos habla de Él, pues el Camino es una gran metáfora de la gran peregrinación del ser.

Ediciones

Edición Editorial Páginas ISBN Observaciones
2021 Palabra
272
978-84-1368-070-5
Valoración CDL
3
Valoración Socios
4
Average: 4 (1 vote)
Interpretación
  • No Recomendable
  • 1
  • En blanco
  • 2
  • Recomendable
  • 3
  • Muy Recomendable
  • 4

1 valoraciones

Libros relacionados

Comentarios

Imagen de acabrero

Surge este libro en un momento oportuno, en la única ocasión conocida en que el Año Santo Compostelano dura dos años, a causa de la pandemia. Se ha hablado mucho del camino en estos meses, pero todavía hay muchas oportunidades de intentarlo. No cabe duda de quien lea este libro se quedará con unas ganas inmensas de hacerlo. Y, desde luego, muchos que lean estas páginas lo harán por que ya han hecho un camino, y siempre gusta confrontar. Empieza el autor narrando brevemente por qué lo ha hecho envarias ocasiones, y cuenta una de esas mútiples historias que cuentan los peregrinos que lo han hecho alguna vez, porque en el camino casi siempre pasan cosas...