Home

Lo más interesante del 2020

Aconsejamos de este año

A lo largo del año se publican infinidad de títulos. A nuestra base de datos llegan muchos libros recién editados. En esta selección iremos poniendo los que nos parecen más interesantes, de acuerdo con las opiniones de nuestros expertos y de nuestros lectores, para facilitar a todos la elección , tanto de libros de literatura como ensayo, historia, etc.

Regalos de Navidad

Para los más pequeños

Una buena seleción de libros para que puedas ir pensando en qué regalar estas navidades a los más pequeños de la casa.
Se pueden encontrar en las librerías porque son ediciones más o menos recientes. 

 

 

 

Artículos recientes

Papini y los libros

Giovanni Papini fue un lector empedernido. Esto le llevó -al igual que a Borges- a quedarse ciego. En su Exposición personal cuenta cómo se había sentido agobiado por los libros  -"hojas secas de la vida, escondidas bajo lomos de oveja"-, y en un arranque de humor escribe:

"Me desagradan los libros impresos. Son demasiados; me rodean cual acreedores desengañados, como jueces sin piedad, cual compañeros opresivos" (pág.56).

La ventana de Aita

Las virtudes humanas

La gran mayoría de las obras clásicas de espiritualidad, están llenas de luces y orientaciones para no perderse en el camino del ascenso del alma a Dios. Consejos que asumen la experiencia de quienes nos han precedido, para sumarlas con las nuevas luces del Espíritu Santo que concede siempre a cada alma en ese camino único.

Blogs Literarios